Nicaram

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Un mundo mágico en el que todos cumplen un gran papel~ /Yaoi-Yuri-Hetero/


3 participantes

    paseando por ahi

    leon magnus
    leon magnus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Localización : en un lugar interesante

    paseando por ahi Empty paseando por ahi

    Mensaje  leon magnus Jue Abr 23, 2009 9:31 pm

    tranquilo paseaba por el lugar mientras veia el paisaje,me sente en una banca y me puse a ver el cielo-ahh que tranquilidad,por fin un lugar donde descansar-mientras que cerraba mis ojos por un momento
    Tobari-Chan
    Tobari-Chan


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 29

    paseando por ahi Empty Re: paseando por ahi

    Mensaje  Tobari-Chan Jue Mayo 14, 2009 5:15 pm

    *Se encontraba caminando a paso lento, mirando al cielo*
    Que tranquilidad...
    *Decia, pero por lo distraida que estaba no se dio cuenta de que havia una roca adelante de ella*
    mmm...
    *Se tropeza y cae al suelo*
    auchhh
    Felli
    Felli


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    paseando por ahi Empty Re: paseando por ahi

    Mensaje  Felli Lun Jul 20, 2009 1:23 am

    era una noche agradable, me encontraba en la cercania, la suave brisa de la noche acariciaba mi larga cabellera haciendo que algunos de mis cabellos cubrieran mi rostro cuando la direccion de viento (que siempre era impredecible en aquella zona cambiaba) de un lugar a otro, el frio se hacia sentir en mis ya heladas manos imortales, lleve mi diestra con gentileza a mi rostro para apartar unos rebeldes mechones que se empeñaban en tapar mi vision, el silencio de aquel parte era sin duda agradable, aquella quietud era lo que mas me agradaba de aquel lugar -el delicioso silencio- dije para mi en voz baja cuando de repente este fue interrumpido por un quejido, desvie ligeramente mi mirada hacia el origen de este y pude apreciar como aquella chica caia al suelo victima de su descuido, la torpeza humana no era algo que me sorprendiera, por algun motivo solo me limite a observarle mientras se quejaba de su caida, me mantuve firme por poco tiempo, para luego reanudar mi caminata por el parque mientras la chica aun continuaba en el suelo.

    Contenido patrocinado


    paseando por ahi Empty Re: paseando por ahi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:12 pm