Nicaram

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Un mundo mágico en el que todos cumplen un gran papel~ /Yaoi-Yuri-Hetero/


3 participantes

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 12:09 pm

    me encontraba en el lago... practicando mis ataques con algunos arboles de la zona...
    ash... esto es muy aburrido... yo quiero pelear de verdad... y ademas la maldita reinita Kiara... hay dios... como la detesto...
    decia dejandome caer al suelo...
    ...cuando la destrone ya todo va a correr por mi cuenta...
    quitandome lentamente el antifas de mis ojos y dejando ver mis blancos ojos...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Sáb Jul 18, 2009 1:58 pm

    Habia llegado al lugar luego d ehaber estado paseando depsues d etodo caballeor o no, le gustaba demaciado caminar como par ahacelrosolo en un lugar, se estiro un poco al ver el bello lugar luego escucho una voz auque no entendio lo que dijo

    -"mmm hay alguien por aqui?"- pregunto en voz alta
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 2:38 pm

    ha... quien anda por alla...?
    pregunto guardando sus armas...
    muestre su cara...
    dije dando un grito... y enseguida me tape los ojos...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Sáb Jul 18, 2009 5:47 pm

    -"Seria dificil puesto que no la estoy ocultando"-dijo mirando hacia los lados pero el lugar parecia tener un eco y no determinaba bien de dond evenia la voz

    -"donde estas?"- volvio a preguntar en voz alta
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 6:13 pm

    por aca donde esa la parte del lago donde hay juncos...
    dije tratando de saber quien podria llegar a ser...
    no sabria como mas explicarte...
    mientras me tiraba en el suelo...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Sáb Jul 18, 2009 6:18 pm

    -"Juncos mmm"-dijo pensando mientars cmaianba hacia donde creia que era hasta que dio con la chica

    -"creo que es aqui"-dijo mirandola sin reconocerla depsues d etodo el jama sla hbaia podido ver cuando atco el astillo
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 9:36 pm

    me encontraba reposando en el suelo...
    ha... creo que ya estas aca no...?
    dije mirando hacia el lago sin percatarme que era un caballero... ya que yo me encontraba haciendo nada...
    he...
    voltee mi mirada hacia el...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Sáb Jul 18, 2009 10:42 pm

    -"Bueno jejeje supongo que se podria decir que si"-dijo mirandola ocn una pequea sonrisa amable

    -"que acaso alguien te persigue?"- pregunto snetandose serca de la chica

    -"no e smuy comun qu elaguien grite lo que tu cuando escuchaste que me asercaba2-
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 10:52 pm

    es que yo...
    levantando mi antifas para poder ver bien al joven...
    vos... vos sos... un caballero de Kiara...
    mientras lo miraba tratando de contenerme... y tratar de verificar bien bien si era el al que yo habia atacado...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Sáb Jul 18, 2009 11:13 pm

    -"Bueno uno en entrenamiento, tanto como un caballeor aun no"-dijo negando con la cabeza un poco y meido sonriendo

    -"auque creo que quizas no dure mucho como cabellero parese que solo soy un estorbo"-dijodando un suspiro hondo
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Sáb Jul 18, 2009 11:41 pm

    naa... no creo... capaz que servirias muy vien para ser un...
    moviendo mi mano como si fuese a aparecer una palabra por arte de magia...
    pandillero...
    dije tranquilamente... como tratando de disimular que fui yo quien habia atacado la vez pasada en el castillo...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Dom Jul 19, 2009 5:17 am

    -"Un pandillero? jajajaja no creo, no me gusta mucho buscar pelea, supongo que ne parte ese es parte de mi problema, prefiero evitar las peleas, no me gusta herir a otros"- dijo mirnado al cielo

    -"supongo que simplemente tengo que encontrar en que soy bueno, peor croe que me ser amuy dificil"-
    Felli
    Felli


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Felli Lun Jul 20, 2009 2:27 am

    -*pero yo no tengo inconveniente en luchar*- mi voz aterciopelada pero firme se dejo sentir en sus mentes, Sali de entre los arboles miradandoles con calma, camine con suavemente solo unos escasos metros hasta posarme al lado izquierdo de Ferrick, desvie levemente mi rostro a la derecha para observarle de perfil, -un caballero de kiara no debe dudar – dije ahora con mi boca en vez de mi mente, -jamas dude de si mismo- dije en forma de regaño, luego pose mi mirada hacia la chica, su esencia me inquieto un poco, sin embargo por educación no penetre en su mente para saber quien era –Felli Kiryuu- ,me presente finalmente manteniendo en todo momento mi mirada sobre ella.
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Lun Jul 20, 2009 2:47 am

    -"Lo se, lo se un caballeor no debe dudar y respetar las ordenes ya me regañaron 4 veces 5 con esta ya entendi"- dijo inflando un poco lso cachetes ne verdad ocmenzaba a sentirse como un niño regañado

    -"soy Ferrick Fate"- dijo presnetandose aun sentado en el suelo
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Lun Jul 20, 2009 6:06 pm

    yo soy rider...
    dije observando a la niña...
    que andas haciendo por aca...?
    levantando un poco el antifas... y observandola con mis ojos blancos...
    Felli
    Felli


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Felli Mar Jul 21, 2009 12:27 am

    Me acerque un poco a la chica de ojos blancos, - solo estaba dando un paseo y me tope con ustedes- fue lo que dije en respuesta a la pregunta de rider, mi rostro continuaba sereno e inexpresivo como siempre, luego pose mi mirada en el chico y entrecerré levemente mis ojos al verle descansando - ya puedo ver el motivo de tantos regaños- dije en tono algo burlo, no tenia intenciones de burlarse de el, pero asi fue como sono aquel comentario, -¿y ustedes…?- dije de manera calmada regresando la pregunta que rider me había hecho, lleve mi diestra a mi rostro para apartar un mechón rebelde que se había empecinado en bloquear levemente mi visión de la chica, luego pude apreciar las blancas pupilas de rider cuando esta alzo su antifaz, ¿era siega acaso? o ¿aquellos blancos ojos ocultaban algo mas? La curiosidad se apodero de mi, aun asi me contuve de no usar mi dones, quizás seria peligroso en un ser como ella.


    Spoiler:
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Mar Jul 21, 2009 12:55 am

    luego de observar a la jover chica... baje mi antifas... facilitando mi vicion...
    yo estaba practicando... cuando el vino aca... entonses me puse a descansar... y estabamos hablando...
    muentras observe por debajo de mi antifas... como la joven se acomodaba su bello cabello bolanco...

    Spoiler:
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Mar Jul 21, 2009 1:29 am

    Inflo dneuevo lso cachetes en uan especie de berrinche como que se los emrecia? eso era basicamente lo que le estaba diciendo peor no era sietro no se merecia tanto regaño

    -"yo me esfuerzo lo que puedo"-
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Mar Jul 21, 2009 2:18 am

    voltee a mirarlo a ferrick
    no te hagas tanto lio... asi como sos estas bien... pero eso si... siempre ponele empeño a todo lo que hagas... siempre y cuando sepas que lo que haces esta bien...
    mientras acomodaba mis largas botas...
    Ferrick
    Ferrick


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Ferrick Miér Jul 22, 2009 8:59 pm

    -"Si supongo qu epodria intentarlo....auque estoy sgeuro que por eos termianre con todavia mas moretones"- susurro lo ultimo acariciandos ele brazo donde tenia un notorio moreton
    Rider
    Rider


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 33

    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Rider Vie Jul 24, 2009 5:05 pm

    ha... entiendo...
    dije ceriamente... mirandolo...
    no pareces muy fuerte... nesecitas mas entrenamientro...
    dije sacando una de mis dagas y empezando a tirarla al aire... luego rapidamente la guarde...
    te falta entrenamiento...
    y me pare... para luego quedarme mirandolo a la cara... me levante un poco el antifaz...
    si... es verdad...
    y rapidamente... me subi al arbol... como si fura un felino... y desapareci en la copa del arbol...

    Contenido patrocinado


    Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]] Empty Re: Pasando el tiempo en busca de divercion [[LIBRE]]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:35 pm