Nicaram

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Un mundo mágico en el que todos cumplen un gran papel~ /Yaoi-Yuri-Hetero/


2 participantes

    Escapando a lo incierto...

    Noah Demir
    Noah Demir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Perdida, sin querer regresar.

    Escapando a lo incierto... Empty Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Noah Demir Lun Dic 28, 2009 10:48 pm

    - Tranquilo no soy tan estúpida como para llevarte a un hospital, además..-murmura por lo bajo- que hacen un licántropo y una neko..en un hospital humano..con tal herida, ca-capaz que nos acusan de lo que sea...y..- suspira resignada al ver brotar la sangre de su boca...por lo que busco un pañuelo o algo, palpándose los bolsillos pero erró en el intento- ya he tenido suficiente..-

    Dejo los murmullos a un lado y se coloco la mochila tras la espalda escondiendo nuevamente la cabeza, así evitaría al pasar por zonas peatonales o con gente..los típicos comentarios burlescos o depravantes que acostumbraba a escuchar cada día. Daba pasos certeros aunque ese miedo parecía haberle calado los huesos junto con la humedad..por lo que continuaba temblando bajo el abrigo..coló las manos dentro los bolsillos del abrigo, y escondió un poco mas el rostro algo cabizbaja al caminar frente al mayor.

    Esta lo escuchaba murmurar..quejarse por el dolor y maldecir seguramente..hasta que este empezó con las preguntas a las que respondió sin mirar atrás..solo caminando con un único punto fijo en la mente...llegar al bosque que no estaba muy lejos de allá, solo a unos minutos a pie cerca del cementerio.

    - Que por que?..pues fácil, voy al cementerio y para sumarle mas drama a mi día, me intentan matar..no crees que tengo razón y necesito una explicación? Encima eres tu el que dices que ando en peligro..verdad?-

    Giro con levedad el rostro hacia atrás, solo dejando ver el perfil de su blanca cara y esos cabellos negros azabache...y volvió a mirar al frente. Unos segundos en los que caminaba tubo intención de pararse, y ayudarlo de alguna forma..pero no lo hizo, solo cerro los puños dentro de los bolsillos y dio mas pasos. Hacia minutos que el cementerio quedaba atrás, guiando al mayor por una pequeña carretera caminando por la calzada de esta sin coches que importunaran el paso de ambos. La menor, se veía pequeña por sus escasos centímetros de altura en comparación con el chico..pero no se fijo en tal detalle.
    Atención a su nombre y se detuvo para girar y mirarlo, pues se había presentado y ante todo guardaba esas formas de educación y algo de distinción enseñadas en casa. Por consiguiente, agacho la cabeza a modo de respeto he hizo lo correcto.

    - Noah.....Noah Demir..- subió el rostro manteniendo los ojos azulados sobre los dorados del mayor unos segundos con un ápice de ausentismo en el rostro propio de la chica..como si esta no poseyera alma..puesto que al lugar al cual se dirigían, no era de su agrado. Nuevamente giro..escuchando ese gracias por el que se sorprendió abriendo un poco mas los ojos..para guardárselo por dentro..y no devolverle el agradecimiento solo replicarle a lo mencionado de su abandono.

    - ...No hagas que me lo replantee..de verdad...- musito la pequeña. Pasado un rato señalo a que lado debían ir..para adentrarse a un pequeño camino mal señalizado por el que ni los coches se atrevían a pasar. Por ese bosque al que se adentraron al paso del mayor..corrían rumores de todos los tipos, pero Noah por ahora había perdido el miedo, recuperándose del susto del cementerio.

    - es..un conocido de la familia..por así decirlo- continuaba su afán por los murmullos y susurros. Pese ha hacer mucho que no pasaba por allí, todavía recordaba por donde debía poner los pies y seguir caminando. El bosque cada vez tenia una vegetación mas espesa..dejándose guiar por el olor de una chimenea que encendida a no muchos metros parecía darles la bienvenida.

    Minutos mas, atravesaron un par de arbustos y amanecieron frente el porche de una pequeña cabaña, escondida del mundo como si su propósito fuera el de no ser encontrado quien allá viviera..y mas o menos era eso. Pese a todo la niña seguía odiando con saña a quien dormía allí.

    - Ahí....- se aseguro que le mayor la siguiera y llamo a la puerta siendo esta abierta a los pocos segundos después..apareciendo un hombre de gran entrada edad..con lentes y una bata de estar por casa, dándole un aspecto hogareño.

    - Ernest....- solo dijo eso a modo saludo de una fría forma mientras el hombre le saludaba con una sonrisa melancólica en el rostro.

    Ernest: - Noah...todavía así con ese abrigo enorme..sigues pareciéndote a tu abuela Maria...- le dijo asomando un poco para ver al chico licántropo, por lo que la menor se hizo a un lado.

    -..es...un compañero de clase..- así dijo la menor y nada mas, entro dentro.
    Silver
    Silver


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Silver Mar Dic 29, 2009 2:39 am

    Vio la casa entre lo espeso del bosque; la verdad no esperaba que hubiera alguien que pudiese vivir ala mitad de aquella espesa arboleda. Observó con algo de sorpresa la actitud de Noah puesto que el hombre habia sido amable y la recivio sin dudar, solo pasó y no dijo nada asta que aquel ansiano le pregunto; Joven, se ve muy mal herido, por que no se recuesta? soy medico, estoy retirado, pero supongo que esa fue la razon por la cual Noah lo trajo aqui no es cierto? le sonrrio amablemente como si esto no le impactara para nada.

    En un momento regreso; dijo Ernest y se fue por un botiquin y algunos medicamentos, parecia que con solo ver la herida ya sabia de que tipo de laseracion se trataba. Silver seguia observando algo impactado la casa de el bosque; miraba de reojo a Noah que se mantenia callada y con una actitud fria con respecto al anciano. Despues Ernest le grito A silver para que lo pudiera revisar en un pequeño estudio en la parte posterior de la casa. Al acudir habia una pequeña mesa cubierta con una tela blanca, una silla y varios antibioticos alrrededor; Toma asiento...le dijo Ernest con una gran sonrrisa. En la parte donde se quedó Noah no se escuchaba ni un solo ruido, la chica solo se puso comoda y abrazó su mochila como pensando en lo que sucedio anteriormente.

    Ernest; te trajo por esto verdad?..mientras revisaba la herida...es una Herida muy profunda y fue echa con alguna clace de cuchilla, ademas esta infectada con veneno de alguna clace. mm tu organismo lo aguanto bastante bien, es veneno de cobra; afortunadamente para ti tengo el antivirus, en el bosque ahi bastantes in sidentes de ese tipo; jejeje es bueno estar preparado para situaciones asi. le seguia revisando mientras curaba su herida; Silver lo miraba tratando de no demostrar dolor, cuando le limpio y aplico el antivirus. Despues trataba de preguntarle sobre Noah, puesto que no sabia nada sobre la neko, y como el hombre supiese lo que el lycano pensaba le dijo.

    Es una chica linda no? se parece a su abuela; y es igual de dura, aunque se que esa chica es de muy buen corazon; ella te hizo el torniquete no? jejeje era de esperarce. Le termino de vendar, solo descanza un dia y estaras bien, tu organismo es muy saludable, me sorprende; nunca antes aviaatendido a alguien como tu, estas sano como un marrano jajajaja. hizo un esa pequeña broma, la cual a Silver no le parecio mucho y regresaron al cuarto donde estaba Noah.

    Bien tu amigo esta como nuevo; solo deja que descance un rato y podran irce, es mas; por que no s equedan a comer algo y se van al atardecer, se supone que estas en claces no es asi Noah?.
    les dijo amablemente y sonrrio despreocupado.
    Noah Demir
    Noah Demir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Perdida, sin querer regresar.

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Noah Demir Mar Dic 29, 2009 8:02 pm

    Quedo a un lado del porche mirando al suelo sumida en ese silencio que la rodeaba de forma misteriosa..escuchando de fondo como Ernest preguntaba sobre la herida a Silver.
    En el instante en que el anciano miro a Noah para preguntar y el chico hizo lo mismo..la menor giro la cabeza hacia la espesura del bosque..como si buscara algo o sencillamente escapara de cualquier pregunta comprometedora o verse en el deber de cruzar palabra con el anciano..algo que no haría.

    Manteniéndose un tanto al margen de la conversación que traían los dos hombres, además que ella solo había echo de guía..y en lo restante podía lavarse las manos. Apartaba el rostro a lo que concernía el tema del anciano Ernest, con el que ni cruzo palabras restado de esa especia de saludo que seguramente la menor disfrutaría evitando por todos los medios el derrochar palabras con ese hombre.

    Plantada en la entrada entre la sala y la puerta de salida..miraba de vez en cuando al chico..y mas cuando este fue llamado a pasar a la parte posterior de la casa.
    Como ella no fue llamada, permaneció en la entrada hasta que una extraña brisa helada le acaricio la espalda. Esta tembló con sutileza mirando hacia todos los lados algo extrañada..a lo que respondió a la nada de la fría oscuridad que allí había..puesto que los altos árboles ni dejaban escapar algún débil rayo de luz solar.

    - N-no pienso ser amable!!!- Creyendo que podría haber sido la buena fe de su ya fallecida abuela, la que la guiaba a pasar dentro. Así pues hizo eso, entro cerrando la puerta la cual aseguro con los cerrojos que esta, previamente tenia ya viejos y de otros algo oxidados o en mal estado. Pero la menor continuaba con su idea de prevenir todo lo posible, siendo uno de sus grandes rasgos..el no dar paso sin antes haber comprobado mil veces el terreno..para evitar riesgos innecesarios aunque por lo general terminaba peor.

    Tomo asiento en uno de los pequeños sofás de la sala..frente una chimenea que ardía en forma de bienvenida.
    Al principio quiso agudizar sus pequeñas orejitas por si alguno de los dos en la otra habitación hablaban mas de lo necesario, sobretodo sospechando de la gran labia del anciano respecto ella o su abuela..pero estaba cansada y sus fuerzas andaban fallando un poco puesto que hacia mas de un día que tenia su pequeña cola anudada a la cintura con un lazo. La sentía entumecer pero se engañaba a si misma diciéndose que debía acostumbrarse a no llamar la atención. Le costaba estar allí sentada, por lo que se bajo del sofá para arrodillarse frente la chimenea que destellante, soltaba alguna que otra chispa de ceniza ardiente al suelo.

    Pasaban minutos..hasta hacer algo mas de una hora que Ernest curaba la herida del joven licántropo...entretanto la menor abrió su mochila, mas bien, comprobando que no faltara nada o esta no hubiera sido dañada en la pelea del cementerio o por el abrupto camino en el bosque.
    De forma despistada, abría bolsillos y cremalleras..revisaba hojas y demás..hasta dar con una pequeña cajita aterciopelada de la cual saco un relicario negro.

    Rato entretenida anduvo con ello, mirándolo a tras luz de la cual proyectaba ese fuego..dejando pender el relicario hacia abajo, con la cadena enrollada en los dedos. El pequeño relicario jugaba a moverse como un péndulo...o un reloj mece sus manillas...quedando algo ida o mas bien, absorta del resto de la casa.

    -...todavía no se que viste en él..abuela...- murmullo a ese relicario que no abrió en ningún momento. Harta de esperar, se levanto del suelo caminando por un pasillo que le conduciría al pequeño observatorio del anciano..pero detuvo los pasos dando media vuelta de regreso a la sala, cuando escucho pasos encaminarse hacia ella. De seguro eran los dos hombres..y no quería parecer chismosa o preocupada por Silver..así el anciano no sacaría falsas conjeturas de los dos jovenes. Por lo tanto se sentó a regañadientes en el sofá nuevamente, abrazando al mochila en lo que guardaba el relicario dentro de esta misma.

    Los observo regresar sin ápice de alegría o de decir un “ va todo bien?” o “como se encuentra?”..ella seguía tan fría como témpano de hielo..desviando la mirada a todo lo que concernía su visita allí.

    - ..Bien...- nada mas añadió eso a la explicación del anciano y ver que Silver se repondría..y como no tenia nada mas que hacer en ese lugar, se incorporo yendo hacia la puerta de la salida la cual tomo del mango para abrirla, descuidándose de los cerrojos que anteriormente puso. Aunque la proposición del mayor y la necesidad de descanso del chico..la detuvieron.
    Noah acerco el rostro a la puerta y poso la frente en signo de no estar muy convencida con tal idea..pero en casa ni se darían cuenta de su falta de existencia en la habitación...y sabia que ella también necesitaba descanso y su casa estaba a un par de horas de la cabaña de Ernest.
    Con esas premisas la menor respondió con suavidad y desdén..girando para apoyar las manos tras la espalda, sobre la puerta..mirando en primer lugar a Silver un par de segundos..y soltar toda la insensibilidad a Ernest.

    -..pero no pienso cenar pescado.. ¬ ¬ ...-
    Silver
    Silver


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Silver Miér Dic 30, 2009 2:44 am



    *Musica de fondo, que empieza desde que Silver esta afura mirando el atardecer *



    El ambiente era tenso entre ambos extraños a Silver; la chica simplemente parecia no solo odiar al anciano, si no que tambien a cada gesto de amablidad era contestado con otro de frialdad pura, la verdad no le parecia, sin embargo que podia hacer? estaba cansado, ya que, habia estado caminando solo por dias en la carretera, escapando presisamente de aquellos perseguidores.

    Queria declinar lapropuesta del anciano; pero los musculos no le reaccionaban muy bien, puesto que apenas se recuperaba de la batalla previa y del cansancio de los dias anteriores, no tubo mas opcion que aceptar la propuesta del Viejo y mostrarce respetuoso, despues de todo lo curo sin preguntar ni se altero por la llegada de Noah a su hogar. Se le hacia un poco extraño, puesto que debio haber sospechado algo o almenos impactarce con el tipo d ecorte pero no dijo nada.

    Examinaba la casa, ah Noah y a Ernest; el anciano reflejaba en sus ojos un setido de culpa muy grande con la Neko, como si algo le debiera; el anciano se fue sonrriente a preparar algo de comer, dejando solos enla sala a Noah y a Silver, los cuales por su naturaleza fria, casi no crusaban palabra, de Silver solo salio una mirada asia la chica y un comentario como, esta muy trankilo aqui...luego volteo a ver la chimenea mientras Noah revisaba su relicario nuevamente.

    Ernest no tardo mucho; parecia que ya lo tenia echo, como si los estubiera esperando, se sentaron a comer en silencio, sin crusar miradas o palabras asta que el hombre habló; y bien? que les parece? es mi receta secreta; un estofado de Carne con verduras cocinadas al vapor, mmm! delicioso no? Silver miro al anciano y despues a la chica, que reflejaba un total desinteres en la conversacion, Silver Solo termino y menciono que estab bueno, luego se dispuso a recoger su plato y salir de ahi; mientras el atardecer caia suavemente en el bosque, muy calmado, como si nada sucediera, en tanto y tanto, ambos la neko y el anciano, no discutian tema alguno, aunque Ernest parecia tranquilo y amable con Noah.

    Silver estab afuera, como buen Lycano, odiaba sentirce encerrado, esperaba que Noah terminara para poder acompañarle asta su destino, sabia que algo andaba mal, pues pensaba que apenas tres mercenarios oscuros, eran poco para atraparlo de una vez. Miraba el atardecer asta que la noche se comenzó a hacer latente cada vez mas, recargo su cabeza en el poste que sostenia un pequeño tejado en la entrada, sin poner atencion a lo que sucedia dentro; que en verdad no pasaba nada, mientras, la Noche estrellada que comenzaba a caer se cubria con nubes negras, como de tormenta nuevamente.

    Dentro Ernest tratab de sostener una platica; te pareces mucho a tu abuela....si viviera, serias la misma imagen de maria cuando era joven, me alegra que yas podido encontrar amigos, supe que no te llevas bien con los de tu colegio, ese amigo tuyo...ni dijo su nombre, al parecer es algo cortante, pero es buen muchacho, sus ojos son amenasadores pero no son los de una mala persona, tu abuela me enseño a reconocer eso en las personas...cuando Noah se disponia a contestarle, las luces se apagaron. Como si una enorme sombra se tragara la casa, y Silver entro destrosando la ventana junto con otro sugeto vestido de negro que intentaba Herirle con una cuchilla.

    Pudrete en el Inframundo, le dijo Silver agrecivamente y lo pateo en el estomago sacandolo nuevamente de la casa; Rapido! tienen que salir de aqui; yo los detendre! no pierdan tiempo Corran!. Noah y el anciano apenas estaban saliendo del shock de ver la ecena, pero sin dudarlo Ernest tomo una vieja escopeta de caza de doble cañon, la cargó y tomo a noah sin dudar, saliendopor la puerta tracera de la cabaña; Silver se quedo en medio de la sala; no tardo en verse rodeado de figuras sombrias que le acechaban cual Ienas esteparias, riendose macabramente, mostrando sus blanquesinos dientes y caninos como los de los demonios del infierno; Te dije qu eno te librarias tan fasil de nosotros Perro; ahora muere!, le dijo una voz familiar, pues era el ultimo secuas que silver dejo vivo, y el cual no tardo en ablanzarce salvajemente encontra del Lycano; trato de partirlo con un movimiento de su Oz pero silver lo esquivo fasilmente.

    Hum Y eso es todo? le dio un tremendo puñetaso en la barbilla y lo remato con una patada que lo saco destrozando un muro de la debil estructura; los demas Mercenarios se le abalanzaron sin piedad, con armas punsocortantes de un filo extraño lleno de veneno como la ultima vez; sin embargo los despachaba con fasilidad, uno recivio un rodillaso frontal directo en el estomago, que lo hiso impactar con dos mas, cuando le atacaron por la espalda, tomo las cuchillas envenenadas aneteponiendo la espalda sin sufrir daños; ya tenia en su poder dos simitarras envenenadas, las cuales usaba para defender y atacar a los mercenarios de los costados; en un movimiento, arrojó una de las espadas empalando a dos en un muro, despues se encarrero asta los cadaveres y con una patada de revez empujó el mango para destrozar otro pedaso de cabaña y dejarles caer la estructura a los que estaban dentro, saliendo a campo abierto donde el bosque le daba ventaja a sus atacantes.

    Una vez mas el mercenario a quiin no acabo la ultima vez lo confroto; pegandole una seria patada en el pecho alejandolo unos metros; JEJEJE! de igual forma, tus amigos no llegaran muy lejos, mis hombres los perseguiran por el bosque asta encontrarlos y asesinarlos, y tu no podras hacer nada mi querido huski pulguiento.

    Ah no? derrepente las nubes se desvanecieron de apoco, dejando ver la luna llena, Silver la miró y su cuerpo fue cubierto por una luz blanca, dejando ver la formahumana y despues la transformacion Lycan.
    El pelo plata con negro, los ojos dorados, el ocico cubierto de dientes afilados y la mosculatura aumentada por 100, una hermosa bestia color plata salio de aquel resplandor, y se mostraba sonrriente, confiada, podia expresar su gusto por la sangre y la pelea; sin dudarlo un segundo con un movimiento fugas destrozo al Mercenario oscuro frente a el, el cual solo alcanzó a decir sus ultimas palabras; No,no puede ser! Huag!! y se partio en tiras gracias a las garras de lobo pertenecientes al lycano; los pocos mercenarios que faltaban se fueron encima inutilmente, eran peor de desgarrados que su lider, en el bosque s epodia oir una masacre y el aullido de una bestia plateada, que hacia retumbar lo mas profundo de la arboleda.

    Mientras Noah y Ernest corrian para salvarce, sin imaginar que eran segudos por dos de los mercenarios, muy de serca: Vamos no ahi tiempo que perder Noah...fue lo ultimo que Ernest le comento a Noah mientras corria.
    Noah Demir
    Noah Demir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Perdida, sin querer regresar.

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Noah Demir Miér Dic 30, 2009 4:51 pm

    Los minutos que el hombre se la paso cocinando la cena, los dos jóvenes se ignoraban mutuamente en ese insistir de mostrarse distante o intocable por el otro, guardando distancias ambos. Nada mas que el comentario de Silver hacia Noah, haciendo referencia a la comodidad del lugar, que no saco a la chica de su pequeña y según ella, segura burbuja..sacando nuevamente casi por inercia ese pequeño relicario el cual, dejaba mas relajada a la menor en lo que simulaba una conversación entre ese objeto y en silencio..los pequeños labios rosados de la chica.

    Puede que en algún segundo las miradas de el lycan y la neko se encontraran en algún punto de la sala..pero eso es algo que nada mas ellos dos sabrán y seguro jamás lo querrían reconocer.
    Casi siendo excusa la cena ya bien servida en la mesa, la menor bajo de la nube, dejo las impersonales miradas que tenia hacia el joven y tomo asiento en una de las tres sillas mirando sin hambre la cena. Llevaba dos dias sin dormir y su alimentación personal dejaba mucho que desear. Con ese fondo del anciano explicando lo que sus paladares degustarían en poco rato después. Dejo que se sirvieran todos para después servirse poco mas que un par de verduras y menos carne..jugando rato con el cubierto que daba vueltas a una de las patatas.

    Como si su apetito en segundos hubiera desaparecido por arte de magia, pero la mente de la menor no tenia ni tiempo de asimilar todavía..las imágenes que seguro recordaría toda su vida del cementerio. La sangre, el olor fuerte a esta...los ruidos de los cuerpos al recibir los golpes..y como dos terminaron en aquellas cruces..le hicieron negar la cena..desplazando el plato hacia dentro.
    No quiso ser mal educada, ante todo tenia modales, pero sabia bien que si esa comida entraba por su boca, saldría rápido y no de una forma bella. Miro de reojo en ese acto al anciano Ernest..justo cuando Silver salía de casa y quedaron la neko y el medico retirado..solos sentados a la mesa.

    Tomo platos, cubiertos y vasos..llevándolos a la cocina. Sabia exactamente donde estaba esta y entretanto Ernest guardaba los restos de la fuente en la nevera.
    El viejo continuaba insistiendo en no dejar marchar a la chica sin antes sacarle aunque fuera una opinión..ironía..una frase llena de sarcasmo, pero Noah ni fuerzas tenia y si decía algo era algún suspiro cansado de tantas preguntas sin sentido.

    Lo único que logro decir antes de esa bajada de tensión que derivo en un apagón general en la cabaña...llego a ser:
    -..ese olor de nuevo...- comentado esto..regreso a la sala algo incomoda siendo seguida de cerca por el anciano. Un pequeño brillo desde afuera, seguramente por alguna de las armas de aquellos seres..es lo que vio antes de ser cubierta por los brazos del anciano que la apartaron de la trayectoria de los despojos de la ventana en aquella brutal entrada de Silver y el sicario.

    La menor asomo el rostro desconcertada como en el cementerio de entre los brazos de Ernest..y quedo sola unos segundos mirando fijamente como el lycan saco de una patada al sicario. Ni reacciono apenas como si de lejos viniera la voz de Silver advirtiéndoles que salieran del lugar.
    Ernest, apareció con el arma, tomando la mochila de Noah y pasándosela a esta..acto seguido agarro la mano de Noah y mientras Noah seguía mirando hacia atrás al lycan..Ernest la saco del lugar por la parte de atrás.

    Era de noche y con ayuda del anciano y su sabiduría del lugar..y el oído de la joven, salieron sin dificultad un par de metros alejándose de la casa. Todavía, Ernest tiraba de la mano de la joven la cual no dejaba de mirar atrás y como la casa perdía forma haciéndose mas pequeña por la lejanía y por esa destrucción interna que era el resultado de la macabra pelea. No pensaba, ni razonaba..solo estaba asustada aunque no lo demostrase físicamente y se quisiera mentir a ella misma.

    Ernest ya era mayor para esos trotes y pese que se sabia el bosque como la palma de su mano, el ritmo del anciano dejaba mucho que desear.
    En otra ocasión la chica habría alcanzado gran velocidad en comparación con la de otro humano de su misma edad, pero esa perdida de sus propias fuerzas..que hacían entrecerrar sus ojos de cada poco..y que Ernest tenia que tirar de ella de vez en cuando dando un agarre mas fuerte a la mano de la menor..consiguieron que el ritmo de la huida terminara frenando cuando el anciano intento animar a Noah para salir del lugar y que se apresuraran.

    Tiro mas fuerte de la joven consiguiendo que esta despertara por completo en su aviso. - Vamos no ahí tiempo que perder Noah... – este miraba a la menor girando el rostro hacia ella y en lo que Noah abrió mas los ojos uno de aquellos sigilosos sicarios, de los dos que vigilaban muy de cerca a los que escapaban, se abalanzo contra Ernest, consiguiendo que este perdiera el equilibrio y la compañía de Noah. El mercenario aparto la escopeta de las manos del anciano, que en el suelo se arrastro buscando el arma que ahora, estaba en manos del otro tipo.

    Ernest, miro a Noah la cual quedo estática escasos segundos para ir en ayuda del anciano pero su paso fue cortado por otro de los hombres, el segundo mercenario que disfrutaba persiguiendo a la pareja.
    Sicario1,con el arma en la mano apunto a la cabeza del anciano que intentaba apartar al otro mercenario de enfrente de Noah lanzando con buena puntería un par de piedras. La paciencia del sicario1, era leve..por lo que dio la vuelta al arma en un suave movimiento de maestría...esbozo una vil sonrisa y un par de insultos al anciano...y con la culata de madera de la escopeta golpeo sin dejarle tiempo de reacción al anciano, en su cabeza.

    Ernest quedo algo atontado por el golpe pero era de dura complexión el mayor y había vivido mucho..así que se removió en el suelo con un par de gemidos adoloridos...y el sicario1 lo levanto con gran facilidad del suelo..lanzándolo lejos contra uno de los árboles..como quien levanta y avienta un libro pequeño.

    El mayor reboto contra la corteza de este cayendo su cuerpo nconsciente al suelo..sobre cientos de hojas muertas. Mientras, la menor no pudo mas que escuchar los gemidos de dolor..asustarse y mirar con desgana al sicario2..el cual miro lascivo a la chica con un comentario fuera de lugar.
    - Vaya, no sabia que encima tuviera que hacer de niñera de una gata....- riéndose burlón de la menor, la cual antes de replicar con un bufido cual gata enfadada..pudo observar en primicia el despegue contra el árbol del anciano.

    Sus ojos abiertos de par en par..temblando a lo que su rostro expresaba incertidumbre, junto una gran preocupación negando con la cabeza mientras se cubría los labios..de saber si el mayor estaba o no vivo. Hizo pie para ir a mirar pero el sicario2 la agarro del cuello con una sola mano elevándola del suelo un par de centímetros. La menor se sujeto de muñecas y esa manos robustas del tipo que amenazaba con matarla en un par de minutos con solo echarle un vistazo a la neko. La joven, movía los pies y las piernas buscando apoyo bajo ellos pero solo había aire mientras de sus labios salían unos pequeños jadeos en busca de aliento que llevar a sus pulmones.

    El sicario1, todavía tenia el arma en las manos y preguntaba al sicario2 que hacer con la joven, puesto que no habían recibido instrucciones de ello.
    A esto..el sicario2 sin soltar el fino cuello de Noah, la golpeo contra el suelo, la espalda de la menor..sentándose sobre sus caderas para apretar con ambas manos ese cuello..y respondió al sicario1
    - Quiero ver como su rostro cambia de color jajajajjajaj!!!-
    A Noah le costaba respirar cada vez mas..notando como su pulso se disparaba y le era imposible mover las piernas por el gran peso del mercenario..alzando una mano al rostro de este para intentar apartarlo, pero errando en ello...mientras sus jadeos intentaron gritar..también sin resultado alzando la vista a ese cielo nocturno.
    Silver
    Silver


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Silver Miér Dic 30, 2009 8:37 pm

    Silver seguia luchando en contra de los mercenarios oscuros, asta que por fin despacho al ultimo; trató de seguir el olor que dejó el mercenario y el aroma de Noah, atravesava el bosque a gran velocidad, la maxima distancia que pudieron haber alcanzado el anciano y Noah no debio ser demaciada, asi que no tardo mucho en llegar, sin embargo aqullos ambos mercenarios ya tenian doblegados al anciano y la chica.

    Lo primero que hizo Silver fue moverse rapido donde el sicario que aorcaba a Noah, pateandolo fuertemente impulsandolo directo encontra del arbol mas sercano; despues al segundo, intentó dispararle pero antes de que lograra jalar el gatillo, Silver tomo el cañon de la escopeta y desvio el disparo; para despues golpearlo en el estomago con una fuerza sobre humana y alejarlo unos metros de la chica.

    Increible, asi que las leyendas son ciertas, el ojo plateado que tiene la velocidad del relampago en las garras; jejeje bueno si es eso entonces...Skull! llamo a su compañero que ya hacia en el arbol algo maltrecho; es hora de usar el arma que el jefe nos dio. El otro lo miro con una sonrrisa malisiosa, y despues de su antebrazo saco una especie de aguja que daba la inprecion de ser una jeringa, la cual goteaba un liquido amarillento fluoresente; no dudo en inyectarcelo enseguida y su cuerpo comenzó a mutar solo de sierta forma.

    Los musculos le crecieron un poco, los sentidos se agudisaron; todo su cuerpo del cicario se hixzo mas resistente, parecia que podia pelar a la par del Lyacn; el otro procedio a hacer lo mismo con su cuerpo...ambos eran ya armas consumadas para pelear en contra de Silver.

    Poco despues ambos Mercenarios se lanzaron encontra del lobo, su fiereza igualaba a la de la bestia peliplata, al igual que su fuerza y velocidad; gracias a la tecnica de pelea de Silver le era fasil contrarestar los ataques, pero la fuerza que tenian eran muy iguales. uno trato de darle una patada en las costillas, la cual silver logró resistir y se aferró a la pierna de su contrincante enrrollandola con su brazo, ya que tenia a su adversario con un solo pie en el suelo, le dio un apatada en lapierna de apollo derribandolo; asi, ya una vez en el suelo, Silver hizo palanca con su antebrazo haciendo crugir la pierna de su atacante. El alarido de dolor no se hizo esperar y Silver se reincorporo rapido para despachar al que quedaba... se le lanzó salvajemente de frente, tirando golpes y cuchilladas con una cuchilla que tenia amarrada al brazo; varios zarpasos eran soltados al aire asta que uno de ellos, fue a encontrarce con las garras del licantropo.

    El golpe fue regresado con el doble de fuerza aplicada, el Lycano undio sus garras en la cara del sicario destrozandole los ojos; se dolia en el piso, mientras el otro se arrastraba para alcanzar su arma punsocortante. Una vez que logro estar al alcance de su arma se la arrojo a Silver, sin pensar que la trayectoria daba hacia su compañero en el piso; asi que, silver solo tubo que esquivarla rapido y el otro Sicario quedaria empalado en uno de los arboles del bosque.

    La ecena fue bastante sonbria, una vez terminado el acto de salvajismo, el imponente Lycan se acerco al Mercenario herido y le planto cara.

    Bien...ahora no cometere el mismo error; asta aqui llega tu camino...su voz aunque un poco mas grave daba ese tono sombrio de muerte que hizo temblar al mercenario desde lo mas profundo de su ser; grito con terror y fue lo ultimo que se escucho de el. Respiraba agitado, mientras volvia a su forma Humana; vio a ambos; Ernest y Noah, y calló de rodillas agotado por el combate.
    Noah Demir
    Noah Demir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Perdida, sin querer regresar.

    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Noah Demir Miér Dic 30, 2009 11:37 pm

    Las manos del sicario2 cada vez tomaban mayor fuerza contra su cuello dejando este apenas como si fuera un fino hilo entre sus dedos. La menor logro tomarle de los cabellos tirando de esos con lo poco que su cuerpo tenia..fregando los pies contra la tierra en lentos movimientos..mientras pensaba que ese seria su ultimo expirar.

    Su vista estaba nublándose y lo ultimo que vería antes de morir seria ese cielo oscuro en una fría noche..apunto de perder el conocimiento que noto su cuello ser liberado de un rápido movimiento. Noah se echo manos al cuello..dando una gran bocanada de aire..con os ojos de par en par...para comenzar a toser fuertemente cerrando los ojos con dureza de nuevo..en lo que giraba un poco en el suelo recostándose sobre la tierra y las hojas secas.

    Se sentía pesada y su respirar agitado intentaba adentrar mas aire con mayor rapidez dentro de sus pulmones...pero todavía se ahogaba sola..hasta que logro calmarse levemente y arrastrarse a gatas unos pasos. Se levanto y camino pasando tras la pelea que tenia Silver con los sicarios..vio como uno de ellos se abalanzaba sobre el lycan..asustándose de nuevas, pero la forma plateada..el lobo que era ahora el mayor, era completamente diferente a lo vivido en la mañana.
    Como si este tuviera la situación dominada pese a ser uno contra dos que competían en fuerza.

    Se despisto de la pelea..al recordar al anciano. Corrió jadeando todavía un poco hasta arrodillarse frente este..y darle la vuelta con cuidado. El mayor inconsciente, sangraba por una brecha en la cabeza..y Noah puso una de las manos sobre esta para evitar k asomara mas sangre. Tanto era la preocupación por los dos hombres k la menor miraba hacia el anciano..y el cuerpo de ese lobo que luchaba con agallas..deshaciéndose de los golpes con agilidad y bien fácil.

    Daba la sensación que aquello se le daba bien..y podría ser bien cómodo para cualquiera que se interpusiera en la pelea y formar otra de nuevo.
    El pelaje parecía danzar bajo la estela de la luna que solo iluminaba como en eun baile al lobo. La menor continuaba haciendo algo de presión..sin ver cuando aquellos adoptaron esa salvaje forma..terminando todo de una forma encarnizada..sufriendo el mismo destino que los de la mañana.

    Todo paso..y un silencio, enorme se hizo cuando Silver termino rendido sobre el pasto seco..dejando de atender Noah al mayor..para mirar con sorpresa aquello.
    La maquina de matar, aquel lobo..había consumido tanta energía que estaba vencido.. sobre el suelo. La neko se levanto dejando antes bien a Ernest y fue donde el mayor..se dejo caer al suelo arrodillada al lado de su rostro con las manos un tanto temblando..al verlo asfixiado de tanta pelea..pero por mucho que quería hablar..no salía nada todavía le dolía la garganta..acostumbrándose de nuevo a respirar.

    -...e..estas..estas,...- su pecho se movía con apresuramiento al tomar aire..mirando un par de heridas del mayor con sus manos ensangrentadas por las del anciano..y sin mas intento hacer presión en un par.
    Las imágenes se repetían con dureza en su mente..martilleando esta con presión en la cabeza..el cementerio...ahora la persecución...estuvo cerca de la muerte dos ocasiones seguidas sin apenas margen la una de la otra..y su cuerpo no podía mas, no soportaba todo eso y se veía inútil en medio de tanta violencia generada que ni le venia a ella.

    Todo..se le hacia grande y ella un punto insignificante en el camino..de hacedero forma de borrar.
    Los sicarios..muertos y colgando del arbol, bañaban la corteza de este como si fuera una catarata de sangre..yaciendo en el suelo cual rio...Y Noah seguia sin saber que hacer..notandose al borde de unos nervios que se perdian como quien rompe un escrito.

    Contenido patrocinado


    Escapando a lo incierto... Empty Re: Escapando a lo incierto...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:17 pm