Nicaram

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Un mundo mágico en el que todos cumplen un gran papel~ /Yaoi-Yuri-Hetero/


    ~La carta~

    Noah Demir
    Noah Demir


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Perdida, sin querer regresar.

    ~La carta~ Empty ~La carta~

    Mensaje  Noah Demir Mar Dic 29, 2009 8:49 pm

    Bueno creo que sere la primera en estrenar el off topic asi que pense en abrirlo con un juego, para los pocos que entramos *risas* asi, de vez en cuando podemos desvariar aqui.
    Bien, este juego sera llamado la carta y es sencillo.
    El modelo de carta lo pondre enseguida..y solo deben rellenar donde hay el numero, la pregunta o respuesta que concorde con lo que ese numero les da a elegir.
    Sólo deben buscar la pregunta según el número y según su respuesta completar en donde están los números con la frase que les salió y voila! la carta estara echa XDDDDD

    Como es:

    Spoiler:

    Espero les guste la idea y la pasen bien soltando risas..y no importa cuantas veces la hagan...la carta siempre variara, restando lo del mes de nacimiento y poco mas..a divertirse~~~
    nos vemos~~

    Antes de largarme XD hare una aunque no se a quien...*mira y no hay nadie* pues..a una administradora???..ok ok no te lo tomes a mal!!! TT__TT luego si kieres me insultas y demas! •~Kiara~•

    la mia:
    Querida Kiara,
    No sé cómo decirte esto,nuestros horóscopos no encajan. Creo haberme dado cuenta de esto,esa noche en el probador de señoras
    y te vi echando sirope sobre Bill Clinton. Estoy segura de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que somos primas. Voy a devolverte tu libreta de contactos, pero seguiré guardando tu madre
    como recuerdo. También deberías saber que siempre querrás romper la construcción de tu piso.

    Quemate, Noah Demir (Rakel)

    XDDDDD*entre lloros* perdon perdon XDDD...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:41 pm